Policiales

Matan de una puñalada a un hombre que hace un mes estuvo preso por robo

Un hombre de 21 años fue asesinado ayer a la madrugada de una puñalada en el contexto de una pelea en la ciudad de San Lorenzo.

Domingo 20 de Enero de 2019

Un hombre de 21 años fue asesinado ayer a la madrugada de una puñalada en el contexto de una pelea en la ciudad de San Lorenzo. El señalado como homicida está identificado pero prófugo. Según consignaron fuentes policiales el joven que murió estuvo pres hace preso hace menos de un mes por el robo de una moto. De acuerdo a las mismas fuentes el autor del homicidio es un conocido de la víctima.

El incidente se produjo alrededor de la 1 de ayer en Díaz Vélez y Mitre. Fuentes policiales indicaron a La Capital que Joel Cristofer Scrinzi se encontraba allí junto a tres o cuatro personas más.

En un momento se desató una discusión entre uno de esos hombres y Scrinzi, quien recibió un puntazo en el pecho. El agresor escapó del lugar, mientras que las otras personas que estaban allí se quedaron para asistir a la víctima.

Ante esa situación, vecinos del lugar solicitaron auxilio al Sies, pero cuando el personal médico llegó al lugar Scrinzi ya había fallecido.

Las mismas fuentes señalaron que el pasado 26 de diciembre Scrinzi había sido detenido en el marco del robo de una moto. De acuerdo a lo consignado en un parte, fue a las 18.30 de ese día, cuando personal policial fue destinado a Falucho y Nerbutti en San Lorenzo. Al arribar un grupo de personas tenían retenido a Scrinzi acusándolo de robarse una moto. El dueño de la moto y allegados persiguieron a Scrinzi, quien ingresó a un comercio, de donde lo sacaron, le dieron una golpiza y llamaron a la policía.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});