POLICIALES

Matan a dos hermanos en una casa en la ciudad de Santa Fe

El episodio se produjo este sábado por la mañana en la zona norte de la capital provincial. La víctima fatal tenía 34 años.

Domingo 16 de Mayo de 2021

Dos hermanos, de 29 y 34 años, fueron asesinados en su casa de la ciudad de Santa Fe al ser atacados a balazos por cuatro personas.

Según indicaron fuentes policiales, las víctimas fatale fueron identificadas como Juan y Ezequiel Coria. El primero de ellos falleció en la finca en la que fueron atacados mientras su hermano falleció horas más tarde en el hospital José María Cullen de la capital provincial tras ser intervenido quirúrgicamente.

Los hermanos se encontraban ayer por la mañana en una casa ubicada en calle Espora al 5100, en el barrio Cabal ubicado en la zona norte de la ciudad de Santa Fe, cuando cuatro hombres ingresaron de prepo y los atacaron a balazos para luego huir en una camioneta marca Ford.

La policía halló en el lugar del ataque una veintena de vainas servidas, lo que coincide con el testimonio de vecinos que señalaron que se trató de una balacera que duró un par de minutos.

En cuanto a los agresores, personal de la Unidad de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA) estudiaba las cámaras de videovigilancia de toda la zona para identificar la camioneta, a la vez que ordenó distintos rastrillajes en barrios del noroeste de la ciudad. Con esta dos muertes, el departamento La Capital ya suma 37 homicidios en 2021.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario