Policiales

Marcha en Tribunales por la muerte de dos jóvenes en un hecho policial

Familiares de dos jóvenes asaltantes que murieron tras intentar robar a un repartidor de pan que se defendió y les disparó en agosto del año pasado frente a una granja del barrio Bella Vista Oeste se manifestaron frente a Tribunales en reclamo de justicia, ya que alegan que se trató de un fusilamiento y que el comerciante se encuentra libre.

Viernes 27 de Marzo de 2009

Rosario.- Familiares de dos jóvenes asaltantes que murieron tras intentar robar a un repartidor de pan que se defendió y les disparó en agosto del año pasado frente a una granja del barrio Bella Vista Oeste se manifestaron frente a Tribunales en reclamo de justicia, ya que alegan que se trató de un fusilamiento y que el comerciante se encuentra libre.

“Creemos que la movilización es lo único que nos va a garantizar justicia, este tipo está suelto y los familiares con un malestar profundo y eso se tiene que terminar”, dijo uno de los referentes de los manifestantes.

“Es un panadero que lo ejecutó sin mediar palabra tan solo porque se asomaron a pedirle pan. El tipo sacó un arma y le pegó un tiro en la cabeza a uno y a otro en el corazón. Lamentablemente se está generando una psicosis en el país donde todos desconfían de todos”, manifestó otro de los asistentes a la marcha.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario