Policiales

Marcha, apoyos y pedido de protección

Unas 150 personas se manifestaron ayer frente los Tribunales de San Lorenzo mientras se desarrollaba la audiencia imputativa.

Miércoles 15 de Mayo de 2019

Unas 150 personas se manifestaron ayer frente los Tribunales de San Lorenzo mientras se desarrollaba la audiencia imputativa contra el policía Sergio Di Franco. Familiares y allegados a "Juani" Vitali coincidieron en que el joven de 23 años y padre de dos niños era "una gran persona", "un pibe laburante" y "muy familiero".

"Miré los tres policías a la cara. No les tenemos miedo", dijo a Canal 3 una prima del joven asesinado que agradeció la presencia de Alberto Perassi, el padre de Paula, la mujer desaparecida el 18 de septiembre de 2011, quien se acercó a brindar su apoyo a los manifestantes. "Siempre asistí a este tipo de marchas porque pensaba que alguna vez podía ser mi imagen la que estuviera pegada en estos carteles", dijo la joven en alusión a las pancartas que llevaban los manifestantes, mientras pedía a la comunidad bermudense que no dejaran de apoyar a la familia.

Otros amigos y vecinos de Juan Cruz destacaron su personalidad amable, su honestidad y resaltaron que trabajaba en una empresa de montajes desde hacía tiempo. En ese marco, un tío de la víctima pidió protección para su familia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario