Ataque mafioso

"Los hechos no quedan impunes, hay un alto porcentaje de homicidios esclarecidos", dijo el jefe de la policía de Santa Fe

Frente a los últimos hechos de violencia ocurridos, incluido el ataque a Fiscalía, Marcelo Villanúa expresó que "la policía está a la altura de las circunstancias y tiene respuesta del Poder Judicial".

Viernes 17 de Agosto de 2018

"Los hechos no quedan impunes. Tenemos un alto porcentaje de homicidios esclarecidos", afirmó hoy el jefe de la policía provincial, Marcelo Villanúa, al referirse a los casos de violencia urbana de los últimos días que tuvieron como cierre de semana tres asesinatos en menos de 24 horas en Rosario.
Villanúa dialogó esta mañana con periodistas de distintos medios, entre ellos "La Ocho", e hizo un raconto y valoraciones de los episodios de violencia de las últimas horas, incluido el ataque del martes pasado a la sede del Ministerio Público de la Acusación de Montevideo al 1900.
>> Leer más: Asesinaron a dos hombres en distintos hechos ocurridos en la zona oeste y en barrio Ludueña >>>
"Se ha incrementado una ola de violencia, pero el mensaje es muy claro. Si se atacan instituciones democráticas, en este caso de la provincia, la policía está a la altura de las circunstancias y tiene una respuesta por parte del Poder Judicial", remarcó el director general de la fuerza.
Y en ese sentido agregó: "Se está investigando. Se están llevando adelante una serie de allanamientos. En este momento hay once órdenes de allanamientos. En lo que va de la semana se dirigenciaron más de 60 con resultados positivos que van a orientar u orientan la investigación que se lleva adelante".

Cuando le preguntaron si hubo en los últimos días un aumento de los casos de muertes violentas, Villanúa afirmó: "Si tomamos ciertos parámetros, notamos que a pesar de estos hechos de sangre que tuvimos, las estadísticas marcan una tendencia en baja".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario