Policiales

Asesinaron a dos hombres en distintos hechos ocurridos en la zona oeste y en barrio Ludueña

En uno de los episodios, la víctima fue un hombre de nacionalidad colombiana que fue baleado en un presunto intento de robo. En tanto, otro hombre fue hallado con heridas de bala en Aldao y Humberto Primo.

Viernes 17 de Agosto de 2018

Dos hombres de 23 años fueron asesinados a balazos en distintos hechos ocurridos anoche en Rosario. Uno de los fallecidos fue un ciudadano colombiana que murió acribillado en la zona oeste de la ciudad al resistir un atraco de "rompepuertas".
Con estos dos casos, suman tres los casos de homicidios que se produjeron en la ciudad en menos de 24 horas. Ayer, poco antes del mediodía, fue ultimado José Luis Disassio por alguien que circulaba en un auto blanco.
De acuerdo a fuentes policiales, la secuencia de crímenes siguió con un caso ocurrido cerca de la medianoche en Pasaje 1631 al 800,(a la altura de San José de Calazán al 9000), en el barrio Los Unidos, cerca del Estadio de Mundialista de Hockey. Allí fue asesinado Joan Steven Guerrero, un colombiano que alquila una casa en ese lugar y que se resistió a un asalto de ladrones "rompepuertas".

<<< Leer más: Emboscan a un ex convicto y lo matan de cuatro balazos >>>

En declaraciones al programa "Zysman 830" que se emite por La Ocho, Pablo Massola, un vecino de la zona, señaló que el episodio que derivó en la muerte de Guerrero "fue el segundo en pocos días", y agregó que "la ambulancia tardó casi una hora en llegar".
"Se produjeron dos asaltos en seis días. Fueron en dos casas linderas a donde vivo yo. Una ubicada a la derecha y la otra a la izquierda. El sábado, a las dos de la mañana, le entraron a mi vecina. Le patearon la puerta. Ella tiene alarma, que sonó pero los tipos entraron igual y la golpearon en la cabeza", contó Massola.
Pablo señaló que anoche, cerca de las 23.30, al vecino del otro lado de su casa le hicieron "una entradera. Se treparon por unas rejas y le patearon la puerta. Mi vecino interceptó a los delincuentes y le pegaron un tiro. Quedó tirado en el jardín, pidiendo ayuda a los gritos".
"La ambulancia tardó como una hora. Lo llevaron al Heca y falleció", añadió.


El segundo hecho sucedió en barrio Ludueña. Allí, un hombre de 23 años murió tras ser atacado a balazos en Humberto Primo y Camilo Aldao, en un confuso hecho.
La víctima fue identificada como Mario Andrés Barbosa, quien según las primeras informaciones recibió impactos en tórax y en la zona dorsal.
Fuentes del Ministerio de Seguridad indicaron que el hecho trascendió a partir de una denuncia al 911 que indicaba la presencia de un hombre herido en Humberto Primo y Camilo Aldao.
Al arribar los primeros efectivos observaron un hombre tendido sobre la vía pública y junto a éste un grupo de personas solicitando la presencia de unidades sanitarias. Ante la premura del caso, los uniformados auxiliaron a la víctima y la llevaron hacia el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, pero llegó sin vida..

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario