Policiales

Lo asaltaron hace una semana y murió ayer

Un hombre de 35 años que había sido asaltado la semana pasada en el acceso sur falleció ayer en el centro de salud donde había sido internado con una herida de arma de fuego en el abdomen.

Martes 05 de Diciembre de 2017

Un hombre de 35 años que había sido asaltado la semana pasada en el acceso sur falleció ayer en el centro de salud donde había sido internado con una herida de arma de fuego en el abdomen. Fuentes de la Fiscalía Regional Rosario lo identificaron como Federico Andrés Guaglianoni e indicaron que la investigación del crimen quedó a cargo del fiscal de Homicidios Miguel Moreno.

Los voceros consultados señalaron que Guaglianoni fue asaltado el pasado lunes 27 de noviembre en inmediaciones de Isola y Uriburu. Según una versión periodística, que no fue confirmada por fuentes judiciales, al parcer el hombre de 35 años estaba parado en la puerta de su casa cuando fue asaltado por dos hombres armados que le sustrajeron una mochila.

Anoche no estaba claro si el hombre había resistido el atraco, pero lo cierto es que los asaltantes le dispararon cuando ya tenían en sus manos el botín.

En ese contexto, un automovilista de 35 años fue hasta un puesto fijo de la policía y le comentó a los uniformados que había una persona herida de arma de fuego. Guaglianoni fue traslado al Sanatorio Parque, donde quedó internado con una herida de arma de fuego en el abdomen.

La investigación del hecho quedó a cargo del fiscal de Flagrancia en turno, Rodrigo Urruticoechea. Y si bien al principio trascendió que la víctima se encontraba fuera de peligro, ayer a última hora se conoció su deceso.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario