Policiales

Liberan a la hermana de Correa por no tener vinculación con los ataques contra la Justicia

Desde el Ministerio Público de la Acusación indicaron que la joven tampoco tiene antecedentes penales.

Miércoles 13 de Febrero de 2019

Julieta Soledad Correa, la joven de 20 años que fue detenida junto a Leandro Daniel "Chulo" Olivera ayer en Mendoza e Italia en el marco de la investigación por los ataques a edificios judiciales, recuperó la libertad esta madrugada.
Fuentes del Ministerio Público de la Acusación consignaron que eso sucedió ya que la chica no tiene antecedentes penales y no se halló vinculación directa con la investigación llevada adelante por los ataques al Poder Judicial.
Con relación a "Chulo" Olivera, supuesto integrante de la banda de Los Monos, seguirá en prisión acusado por eso hechos y se estima que la audiencia imputativa se realizaría el viernes próximo.
>>Leer más: Cayó un hombre de Los Monos por organizar balaceras a edificios judiciales

Olivera y Correa, hermana del futbolista del Atlético Madrid, fueron detenidos ayer a la tarde en un procedimiento realizado por efectivos de la Policía Federal en inmediaciones del hotel Howard Johnson de Italia y Mendoza.
Olivera era buscado por la policía porque sería el organizador de los ataques contra edificios pertenecientes al Poder Judicial y casas vinculadas al funcionarios judiciales.
"Chulo", según fuentes de la investigación, habría estado al frente de una de las dos células que desde mayo del año pasado atacaron a tiros edificios relacionados con jueces y policías que participaron en el proceso contra Los Monos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});