Policiales

Les robaron el celular, vieron que lo vendían por Internet y armaron plan para recuperarlo

Final feliz para uno de los tantos episodios de sustracción de teléfonos móviles de la ciudad. El protagonista es un Iphone 11

Viernes 01 de Enero de 2021

Hace una semana les había pasado lo que a muchos en la ciudad, les habían robado el celular. Mientras estaban en un semáforo, un hombre en moto pasó y se los arrebató de las manos. No era cualquier celular, era uno de los más costosos en el mercado: se trataba de un Iphone 11, cuyo precio de venta hoy puede alcanzar los 300 mil pesos. Hicieron la denuncia correspondiente pero asumieron, tristemente, que no volverían a verlo.

Grande fue la sorpresa cuando días más tarde reconocieron a su teléfono -un Iphone 11 usado, color blanco- entre los promocionados en el sitio de compra y venta OLX. Entonces planearon cómo recuperarlo: se hicieron pasaron por compradores y pactaron la entrega. Claro que le avisaron a la policía.

Así fue como Luis y Ana, de 28 y 21 años respectivamente, lograron recuperar su celular, del que tenían incluso la factura de compra. Detenidos por el robo quedaron dos jóvenes, él de 27 y ella de 23. Eso indica el parte de prensa policial.

El procedimiento quedó a cargo de comisaria 2°, que deberá ahora investigar si se trató de un caso aislado o existe quizá la posibilidad de recuperar más celulares que los amigos de lo ajeno se apoderaron en los últimos días de 2020.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS