Policiales

Las sospechosas del crimen de Sarjanovic llegaron a Rosario a la espera de la audiencia imputativa

Se trata de Carolina Virginia Saguer, de 38 años, y su madre Alicia F., quienes habían sido detenidas ayer en la ruta nacional 8, a la altura de la localidad cordobesa de Las Vertientes.  

Martes 08 de Septiembre de 2015

La dos mujeres sospechosas del crimen del empresario gastronómico Diego Sarjanovic fueron trasladadas esta noche a la sede de la comisaría de la mujer, a la espera de la audiencia imputativa que se llevará a cabo mañana en los Tribunales Provinciales.

Se trata de Carolina Virginia Saguer, e 38 años, y su madre Alicia F., quienes habían sido detenidas ayer a la altura de la localidad cordobesa de Las Vertientes a bordo de un vehículo.

Saguer había declarado el viernes como testigo durante la búsqueda del empresario, con quien se investiga si al parecer mantenía un vínculo comercial e incluso sentimental.

Sarjanovic, de 44 años, fue encontrado muerto la madrugada del domingo en un quinto piso de un edificio de Moreno al 500, con 64 heridas de arma blanca, mientras investigan si la víctima fue dopada previo al desenlace fatal.

El hecho tendría vinculación con una supuesta deuda Saguer tenía con el empresario jerárquico de Mc Catering, según datos preliminares.

Por su parte, Saguer fue interceptada ayer junto a su madre en el kilómetro 637 de la ruta nacional 8 a la vera del camino, a bordo de un auto, en el que se trasladaban.

Las dos mujeres llegaron esta noche, alrededor de las 20, a la dependencia de San Luis al 3200, donde permanecerán hasta mañana, cuando a las 13.30 se lleve a cabo la audiencia imputativa en la que se conocerá su destino procesal.

A su vez, trascendió que Saguer podría ser patrocinada por un defensor del Ministerio Público de la Acusación.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS