Policiales

"Las probabilidades de que el cuerpo encontrado sea de Walter Serra son altísimas"

Lo dijo el abogado de la familia, Carlos Varela, y explicó que "alrededor de los restos se encontraron efectos personales de Walter".

Lunes 24 de Junio de 2013

"Las probabilidades de que sea el cuerpo de Walter son altísimas", dijo Carlos Varela, el abogado de la familia Serra en la causa por la investigación de paradero de Walter.

El letrado también confirmó que "la familia se está trasladando a Rosario hoy", para conocer el resultado de la autopsia que se practica al cuerpo hallado ayer en un descampado cerca de la localidad de Andino,  a 55 kilómetros de nuestra ciudad.

Cuando le preguntaron en qué basaba su presunción de que el cuerpo sería el de Serra, Varela explicó que "alrededor de los restos se encontraron efectos personales de Walter, detalles como las zapatillas, muy similares a las que tenía cuando desapareció".

En diálogo con radios rosarinas refrendó que "es casi una certeza que los restos encontrados sean de Walter Serra".

También indicó respecto de algunos aspectos vinculados, y manifestó: "No tenemos información sobre si le faltaba alguna parte al cuerpo o si había heridas evidentes, aunque la presunción es que la muerte fue violenta por el lugar en el que se encontraron y por el tiempo que pasó hasta el hallazgo de sus restos", concluyó el abogado.

Por la sensibilidad del tema, los comentarios de los lectores a esta nota fueron bloqueados.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario