Policiales

La madre del bebé fallecido en el accidente dijo que el chofer "se durmió"

Una joven de 21 años, madre del bebé de 4 meses muerto esta mañana en el accidente entre un ómnibus y un camión en cercanías de Piñero, dijo que el chofer del ómnibus “se durmió” y que esa fue la causa principal del choque.

Sábado 24 de Enero de 2009

Rosario.- Una joven de 21 años, madre del bebé de 4 meses muerto esta mañana en el accidente entre un ómnibus y un camión en cercanías de Piñero, dijo que el chofer del ómnibus “se durmió” y que esa fue la causa principal del choque.

La joven fue una de las diez personas internadas tras el accidente, en los hospitales rosarinos Centenario, Provincial, y de Emergencias.

La mujer tuvo esas expresiones, según dijeron a los medios sus familiares, quienes dialogaron con la víctima en Centenario donde se repone de las lesiones sufridas que no entrañan peligro.

A ese mismo hospital llegaron otras dos mujeres que esta tarde recibieron el alta y se encuentran también cuatro hombres, que posiblemente se retiren en las próximas horas.

La tragedia ocurrió a las 7.15, cuando colisionaron violentamente en el cruce de las rutas provinciales AO12 y 14, el interno 7 de la empresa El Santafesino que se desplazaba por la segunda de las carreteras, y un camión con acoplado cargado con soja proveniente de La Pampa, y se dirigía a un puerto exportador de la zona por la AO12.

Tres hombres y una mujer fallecieron al ser despedidos del ómnibus y el bebé, aún con vida, fue llevado en un automóvil al hospital Gamen de la ciudad de Pérez, pero falleció en el camino

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario