Policiales

La hermana de Walter Serra se quejó de que la prensa se enteró antes que la familia

"No tenemos la certeza que sea él, entonces hasta que no estén los resultados no puedo decir nada", dijo Paula sobre el cadáver encontrado ayer en Andino y que serái de su hermano.

Lunes 24 de Junio de 2013

Paula, la hermana de Walter Serra, no quiso aventurar nada hasta tanto estén las pericias que confirmen si el cadáver encontrado ayer en Andino pertenece a su hermanos, aunque sí se quejó de que la prensa se enteró antes que la familia.

"Hasta el momento no tenemos información, no nos han dicho más nada. Nos tomó de sorpresa que primero se haya enterado la prensa y después la familia, eso nos cayó mal", dijo Paula.

En diálogo con "El primero de la mañana" de La Ocho, la hermana de Walter indicó que "ahora hay que esperar el ADN, pero no sabemos más nada. Hoy llegaremos a Rosario y nos dirán cómo sigue".

Luego ratificó la postura de no hacer apreciaciones porque "no tenemos la certeza que sea él, entonces hasta que no estén los resultados no puedo decir nada".

Cuando la consultaron sobre las hipótesis sobre la desaparición de Walter que tienen que ver con sus actividades, Paula fue tajante: "Nosotros desde el principio dijimos lo que él hacía, a todos los medios, nunca ocultamos nada, hace 8 meses que venimos diciendo la verdad. Este es un momento muy difícil y no sé qué pensar", cerró.

Por la sensibilidad del tema, los comentarios de los lectores a esta nota fueron bloqueados.

 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario