Policiales

La despedida del ex Newell's Miguel Torren a su hermano asesinado a balazos en Rosario

Anastasio Luis Torren fue atacado a tiros y murió varios días después. Es el tercer hermano asesinado del actual jugador de Argentinos Juniors

Miércoles 08 de Septiembre de 2021

La tarde del 25 de agosto Anastasio Luis Torren fue atacado a balazos a metros de su casa de Puerto Argentino al 4200, barrio Triángulo del sudoeste rosarino. El hombre, de 43 años, murió el lunes pasado mientras estaba internado en grave estado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. La víctima era hermano del ex jugador de Newell's Miguel Torren, quien publicó una sentida despedida en las redes sociales.

"“Te nos fuiste nomás hermano, peleaste hasta donde pudiste como el guerrero que eras. Ahora te toca descansar y seguro allá arriba te vas a encontrar con mamá, papá y tus otros dos hermanos, y van a volver a estar juntos ahí con Dios", se lee en el posteo que el actual jugador de Argentinos Juniors publicó en su cuenta de Instagram.

>>Leer más: Murió un hermano del ex jugador de Newell's Miguel Torrén, que había sido baleado hace 12 días

"Nuestro hermano el loco, como te decíamos, te vamos a recordar siempre. Descansá y guiános desde arriba. Siento un dolor inmenso con tu pérdida pero voy a seguir jugando a la pelota como vos me decías", agregó el defensor.

"Ahora me tenés que mandar fuerza vos a mí para seguir adelante y no aflojar. Te voy a recordar con los mejores momentos cuando hablábamos por teléfono y las charlas que teníamos. Te amo con el corazón y te voy a extrañar hasta el último día de mi vida. Descansa en paz", cierra el mensaje del ex jugador leproso, que contó con la solidaridad y acompañamiento de su club.

Familia marcada por la violencia

En Puerto Argentino al 4200, calle de tierra de barrio Triángulo, se abre un pasillo de varios metros de largo que se adentra en lo profundo de la manzana rodeada por las calles Cisneros, Dos Hermanas y Doctor Maradona. La primera vivienda es la de Anastasio Luis Torrén, el mismo lugar en el que el hombre fue atacado a balazos.

>>Leer más: La violencia, una marca en la vida familiar del ex jugador de Newell's Miguel Torrén

Los vecinos del pasillo que dialogaron con La Capital contaron lo poco que sabían sobre el hecho. Nada sobre qué pudo haberlo motivado y algo sobre cómo fue: dos tipos en moto lo arrinconaron en la entrada de la casa y le dispararon. Lo que nadie desconoce de esta persona es que se trata de uno de los hermanos del ex jugador de Newell's y que es parte de una familia atravesada por un historial violento que ya se cobró la vida de otros dos hermanos. El primer hecho fue en 2010 y el último en mayo de 2020, episodio sobre el cual en el barrio se inclinan por una de las dos hipótesis: una muerte provocada por los golpes de policías del Comando Radioeléctrico.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario