Policiales

Incautaron más de 8 kilos de marihuana en un control vehicular

El operativo se realizó en el peaje de la ciudad de Nelson, sobre la ruta nacional 11.

Domingo 11 de Febrero de 2018

En un control ordinario realizado por la Policía de Seguridad Vial y agentes de la Unidad Regional I de la capital provincial en el peaje de la ciudad de Nelson, sobre la ruta nacional 11 y a unos 200 kilómetros al norte de Rosario, fue interceptado la tarde del viernes un Volkswagen Senda gris en el que iban cuatro hombres que transportaban ocho kilos de marihuana.

El vehículo despertó sospechas a los efectivos apostados en el peaje dado que al requerir la documentación del mismo se mostraron nerviosos y dubitativos. Además, cuando les pidieron que desciendan, emprendieron la marcha raudamente aunque a los pocos metros fueron interceptados.

Minutos después el personal policial requisó el auto y de la inspección los agentes viales secuestraron de abajo de un asiento una buena cantidad de paquetes con marihuana. En total fueron hallados 7,8 kilos de marihuana compactada.

Luego de ser reducidos se identificó a los ocupantes del auto como Narciso P., de 28 años; Pablo P., de 31; Fabián P. de 23; y Brian P., de19 años. Según fuentes oficiales dos son oriundos de la provincia de Formosa, mientras que los otros están afincados en la localidad de Malabrigo, en el departamento santafesino de General Obligado.

Los detenidos fueron derivados a la sede policial y la carga incautada se entregó al personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos de la URI quienes determinaron por medios de pruebas químicas tanto el producto como el peso exacto de 7,8 kilos.

Los cuatro hombres quedaron detenidos y a disposición del Juzgado Federal Nº 2 de la capital santafesina, a cargo de Francisco Miño.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario