Policiales

Imputan a un policía de robarle el auto a su hermano

Un policía santafesino de 38 años fue imputado de haberle robado un auto y un arma de fuego a su hermano en la ciudad de Santo Tomé.

Lunes 12 de Febrero de 2018

Un policía santafesino de 38 años fue imputado de haberle robado un auto y un arma de fuego a su hermano en la ciudad de Santo Tomé. La acusación fue formalizada el viernes en Santa Fe por el fiscal Ezequiel Hernández ante el juez de garantías Sergio Carraro.

"La imputación fue una ampliación de otra atribución delictiva que ya se había hecho a la misma persona por un hecho ocurrido el 8 de diciembre del año pasado", explicó el fiscal. "Lo que le atribuimos es el robo de un vehículo Renault Kangoo y de una escopeta marca Maverick calibre 12/70, que le sustrajo a su propio hermano".

Sobre el hecho, Hernández agregó que se trató del robo a una estación de servicio de Santo Tomé "de donde sustrajo 150 pesos, dos paquetes de cigarrillos y una gaseosa. Además, cargó nafta en el vehículo que le sustrajo a su hermano y no pagó".

"Minutos después fue detenido mientras en la Kangoo, donde se secuestró la escopeta con la que había asaltado, dinero los objetos sustraídos de la estación de servicio", relató el fiscal, y agregó que el policía prestaba funciones en la comisaría 10ª de la capital provincial, pero fue pasado a disponibilidad por al menos tres hechos delictivos entre 2014 y 2016 que se incorporarán a la investigación que estamos realizando" dijo finalmente Hernández.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario