Policiales

Imputan devarios delitos al tercer sospechoso de un crimen

Un hombre de 25 años fue imputado como coautor del crimen de Sergio Rubén Zalazar, asesinado en febrero pasado en la ciudad de Santa Fe, hecho por el cual hay otros dos detenidos.

Jueves 19 de Abril de 2018

Un hombre de 25 años fue imputado como coautor del crimen de Sergio Rubén Zalazar, asesinado en febrero pasado en la ciudad de Santa Fe, hecho por el cual hay otros dos detenidos. Fuentes del MPA identificaron al sospechoso como C.M.S. y señalaron que el fiscal Andrés Marchi le atribuyó ayer el delito de homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas y por el uso de arma de fuego y otros cuatro ilícitos.

Zalazar fue asesinado la madrugada del pasado lunes 19 de febrero en 3 de Febrero y Saavedra de la ciudad de Santa Fe. La víctima iba en una moto junto a una mujer cuando, según la acusación, los tres imputados comenzaron a perseguirlos a bordo de un Renault Logan. "El ataque con disparos comenzó en inmediaciones de Freyre y Moreno. Zalazar y la mujer intentaron escapar en la moto por avenida Freyre hacia el sur hasta 3 de Febrero, donde doblaron en contramano hacia el este. Un disparo impactó en Zalazar y le causó la muerte. La mujer que iba en la moto también resultó herida", reseñó el fiscal.

En ese marco, Marchi le atribuyó a los tres detenidos —además de C.M.S. hay un hombre de 34 años y otro de 38— otros ilícitos cometidos luego del crimen como resistencia a la autoridad, tenencia indebida de arma de fuego de guerra y encubrimiento, ya que iban en un auto robado, además de la tentativa de homicidio contra la mujer que sobrevivió al ataque.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario