Policiales

Identificaron a la pareja de pungas que se hicieron famosos por videos

Fueron detenidos esta mañana en la zona sur de Rosario luego de que se viralizaran varios videos en los que aparecían robando en distintos bares de la ciudad.

Viernes 25 de Mayo de 2018

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) identificaron a la pareja que fue detenida esta mañana acusada de perpetrar al menos dos hurtos en un bar y en un supermercado, delitos que fueron registrados por las cámaras de seguridad de los negocios.
videorobos
Se trata de David Elías Q, de 43 años, de nacionalidad chilena, y Romina Gabriela C., de 22. Voceros del MPA indicaron que en el allanamiento realizado esta mañana se secuestró material que podría ser procedencia ilícita.

videorobo2
El caso quedó en manos del fiscal de la Unidad de Investigación y Juicio en turno Aníbal Vescovo. La audiencia imputativa para estas personas está prevista para los próximos días.
Embed
Desde la Policía de Investigaciones se informó que estas personas tendrían antecedentes por este tipo de delitos y que todo el material secuestrado en el allanamiento "quedó a disposición de los fiscales".
detencion de pungas
La PDI posee numerosos elementos que fueron robados y que están a disposición de la gente que haya sido víctima de estos robos para que puedan ser reconocidos. "Pueden concurrir en el horario de 8 a 13, de lunes a sábado, en la sede de la PDI en el ex Batallón 121.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario