Policiales

Identifican a la pareja asesinada a balazos en un enfrentamiento con la policía

La mujer tiene 25 años y el hombre 21. Ambos habrían participado de un robo a una mujer en 27 de Febrero y Buenos Aires y tras huir en una moto se tirotearon con efectivos.

Miércoles 22 de Mayo de 2019

El hombre y la mujer muertos a balazos en un enfrentamiento con la policía anoche en la zona de bulevar 27 de Febrero y Buenos Aires luego de un hecho de robo fueron identificados esta mañana.

Se trata de Jimena Gramajo, de 25 años, y Maximiliano Rosasco, de 21, quienes tras tirotearse con la policía luego de darse a la fuga, fueron derivados al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez. La joven falleció a la 1 de hoy y su compañero dejó de existir a las 5.

De acuerdo a informaciones brindadas por fuentes del Ministerio Público de la Acusación, en la zona de 27 de Febrero y Buenos Aires la policía divisó a un hombre intentado robarle a una mujer mientras una joven la esperaba a bordo de una motocicleta de 110 cc.

Tras darse a la fuga, la pareja fue interceptada por personal policial y comenzó un intercambio de disparos que termina con los dos ocupantes de la moto heridos de arma de fuego.

Ambos fueron trasladados de urgencia al Hospital Clemente Alvarez. Allí Gramajo, quien presentaba una herida de arma de fuego en la zona del tórax, falleció alrededor de las 1.

En tanto Rosasco dejó de existir alrededor de las 5 como consecuencia de los múltiples disparos que recibió. Los cuerpos serán remitidos al Instituto Médico Legal para las correspondientes autopsias.

Interviene en la causa el fiscal de Homicidios Dolosos Miguel Moreno, quien dispuso el secuestro de un revólver calibre 38 ubicado en la zona del enfrentamiento. Además, se procedió al secuestro de la motocicleta donde se trasladaban los fallecidos para la realización de las correspondientes pericias.

Por la balacera fueron detenidos dos agentes policiales pertenecientes al Comando Radioeléctrico, involucrados en el hecho, a la espera de resolver su situación procesal. También la Fiscalía solicitó informes sobre balística, relevamiento de cámaras de la zona y resultado preliminar de autopsia de ambos fallecidos.

En la escena del hecho se levantaron 17 vainas, las que fueron enviadas a peritar para determinar su calibre.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});