Policiales

Huían de la policía, atropellaron a un ciclista y terminaron chocando contra un negocio

Fue hace instantes en Mitre y Arijón. La policía detuvo a dos hombres que iban en un Chevrolet Corsa y secuestró una pistola 9 mm y balas.

Martes 19 de Septiembre de 2017

Dos hombres que aparentemente habrían disparado contra el frente de una vivienda en Oroño al 4700 y luego emprendieron la fuga, fueron detenidos por personal policial luego de atropellar a un ciclista en España y Arijón, continuar su fuga y terminar chocando en Mitre y Arijón ontra un comercio de esa ochava.
El hecho se produjo minutos antes de las 11.30 cuando tras ser alertado por un llamado al 911, personal policial comenzó a perseguir a un Chevrolet Corsa blanco, patente LZE 056, con dos hombres en su interior, a quienes se sindican como los responsables de haber efectuado disparos contra el frente de una vivienda ubicada en Arijón al 4700. En su huida, los delincuentes arrojaron un bolso con dinero en efectivo que fue entregado por un vecino a la policía.
En su fuga, los tripulantes del Corsa tomaron por calle Arijón y en su intersección con calle España atropellaron a un ciclista, quien debió ser atendido luego por una ambulancia del Sies debido a las heridas recibidas.
persiguen

El ciclista, de 70 años, fue identificado como Osvaldo J., quien sufrió traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento -luego la recuperó-, traumatismo cerrado de tórax y escoriaciones múltiples. Una ambulancia del Sies lo trasladó al Sanatorio Güemes, donde quedó internado en observación. Su estado es estable, según fuentes consultadas.
Los delincuentes siguieron su marcha y al llegar a la esquina de Mitre, el conductor del Corsa perdió el control y terminó chocando contra el frente de un salón de fiestas, logrando ser detenidos. Los ocupantes del vehículo -que posteriormente se comprob{o tenía pedido de captura-, fueron identificados como Gonzalo Iván A., de 21 años, y su acompañante es Matías R. 17 años.
Al conductor se le requirió exámenes de alcoholemia y alcoholuria. En el lugar se secuestraron una pistola calibre 9 mm y varias municiones.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario