Policiales

Hizo un reclamo a una empresa de internet y la asaltaron falsos operarios

Dos falsos operarios de una empresa de internet asaltaron ayer a la mañana la casa de la ex esposa del titular de la comisaría 5ª de Puerto San Martín y se llevaron entre 10 mil y 15 mil pesos en efectivo y efectos personales.

Viernes 25 de Mayo de 2018

Dos falsos operarios de una empresa de internet asaltaron ayer a la mañana la casa de la ex esposa del titular de la comisaría 5ª de Puerto San Martín y se llevaron entre 10 mil y 15 mil pesos en efectivo y efectos personales. Lo llamativo del caso es que la víctima había hecho un reclamo a una empresa que le provee ese servicio.

Fuentes policiales de la Unidad Regional XVII del departamento San Lorenzo confirmaron que el atraco fue cometido por dos hombres en una vivienda ubicada en la zona sur de la ciudad de San Lorenzo. Allí vive la ex mujer del comisario Mauricio Nowichi, quien también es una suboficial de la policía provincial.

Coincidencia

Según los voceros consultados, eran alrededor de las 8.30 cuando la mujer fue a abrir la puerta creyendo que eran los operarios de la empresa a la que le había solicitado el reclamo por servicio de internet.

Según consignaron, los ladrones estaban vestidos con la ropa de esa empresa en cuestión, con lo cual la mujer accedió y los hizo pasar.

"Nos llama la atención la coincidencia que existe en el caso, porque el atraco coincide con el reclamo técnico que había hecho la mujer. Por eso abrió la puerta sin sospechar que eran ladrones", indicaron las fuentes consultadas.

Lo cierto es que una vez que ganaron la entrada de la casa, redujeron a la mujer y "comenzaron a revolver toda la casa" hasta que lograron llevarse dinero en efectivo, que serían entre 10 mil y 15 mil pesos, sumado a otros efectos de valor.

En tanto, indicaron que la mujer no fue agredida y que en ningún momento vio que los malhechores sacaran armas de fuego. "Sólo simularon tener armas bajos sus ropas", indicaron los voceros, para agregar que la víctima estaba sola en ese momento, puesto que sus hijos estaban en la escuela.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario