Policiales

Hieren con dos balazos a un argelino en un tiroteo

Un hombre de 42 años de nacionalidad argelina resultó herido anoche con dos disparos tras una balacera contra el frente de su casa de barrio Tablada.

Martes 30 de Enero de 2018

Un hombre de 42 años de nacionalidad argelina resultó herido anoche con dos disparos tras una balacera contra el frente de su casa de barrio Tablada. Ocurrió alrededor de las 20.30 cuando autores desconocidos efectuaron al menos unos diez disparos contra una vivienda de Colón al 3800.
   De acuerdo con información policial, en el lugar resultó baleado Casi G., quien fue trasladado por un amigo hasta el Hospital Provincial. Allí le diagnosticaron una herida de bala con orificio de entrada y salida en el cráneo del lado derecho y otra con orificio sólo de entrada en la cadera derecha. Según el primer parte médico, se encontraba lúcido y estable. Anoche le practicaban una tomografía.
   El personal policial que acudió al domicilio fue recibido por un vecino de 22 años que les solicitó que ingresen a la casa porque se habían escuchado disparos. Allí se encontraron un arma de fuego calibre 38 y manchas de sangre.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario