Policiales

Hallaron en Nuevo Alberdi el cadáver de un hombre con un balazo en la cabeza

El cuerpo estaba tirado y tapado con una frazada en la zona de Somoza al 2700, en el noroeste de Rosario. La víctima tenía 31 años y los investigadores creen que fue un ajuste de cuentas.

Jueves 05 de Septiembre de 2013

El cuerpo sin vida de un hombre de 31 años, que presentaba un disparo en la cabeza, fue hallado ayer a tarde tirado en la calle y cubierto con una frazada en Somoza al 2700, en la zona noroeste de la ciudad.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que se trata de Jorge Luis Giménez, quien tenía domicilio fijado en Alberini al 3400, en Nuevo Alberdi. Las circunstancias que rodean al asesinato aún no fueron aclaradas por la policía.

La información preliminar indica que el cuerpo de Giménez fue hallado ayer a la tarde en la vía pública, en  Somoza al 2700, a unas 15 ó 20 cuadras de donde vivía. Tenía un balazo en el cráneo, más precisamente en el parietal izquierdo.

Según trascendió, la víctima tenía algunos antecedentes penales. De acuerdo a la información suministrada por la Unidad Regional II, en su prontuario figuraba una condena por homicidio, aunque no se precisó de qué época. El caso es investigado por la subcomisaría 2ª de Nuevo Alberdi.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario