Policiales

Hallan a un hombre en un auto asesinado a puntazos y con la cabeza embolsada

Un hombre de 37 años que al parecer iba a encontrarse con dos mujeres fue encontrado en el baúl de su auto asesinado a puñaladas, casi desnudo, y con una bolsa plástica colocada en la cabeza, en el partido de Pilar, en la zona norte del conurbano bonaerense.

Martes 03 de Abril de 2018

Un hombre de 37 años que al parecer iba a encontrarse con dos mujeres fue encontrado en el baúl de su auto asesinado a puñaladas, casi desnudo, y con una bolsa plástica colocada en la cabeza, en el partido de Pilar, en la zona norte del conurbano bonaerense.

El cuerpo fue identificado por la policía como el de Ernesto José Bensousan, de 37 años. Fue encontrado en horas de la mañana del domingo y las principales sospechas apuntan a que el asesinato pudo estar relacionado con una venganza personal.

La víctima fue encontrada en el baúl de su auto Chevrolet Corsa de color blanco, el cual se encontraba estacionado en Pedro de Mendoza al 1600, de Pilar. Tenía un total de nueve puñaladas y una bolsa de plástico en su cabeza. Estaba semidesnudo. La revisión de los datos de dominio del vehículo permitieron definir la identidad de la persona asesinada.

El aviso al teléfono de emergencia 911 lo hizo una vecina de la cuadra que está entre las calles Constitución y Congreso. A la mujer le resultó sospechosa la presencia del vehículo abandonado en el lugar.

Al llegar agentes de la policía local descubrieron en el baúl del vehículo el cuerpo, el cual tenía una bolsa de nailon transparente que le cubría la cabeza y heridas de arma blanca en la zona izquierda de la región lumbar y del omóplato.

Se sabe que la víctima vivía en la zona, a apenas dos kilómetros de donde fue encontrado el cuerpo.

En el lugar se presentó personal de la subdelegación departamental de investigaciones (SDDI) de Pilar, el servicio médico y el fiscal del caso en turno Raúl Casal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 1 de Pilar.

Según trascendió en forma extraoficial, los investigadores evaluaban si el hecho guarda relación con el dato aportado por un amigo de la víctima, quien aseguró que Bensousan se iba a encontrar con dos chicas, las cuales se intentaba identificar.

La familia de la víctima, en tanto, aseguró que Bensousan había comentado su intención de pasar parte del fin de semana largo en la costa. El viaje iba a hacerlo con un amigo al que al conocerse el homicidio los policías contactaron. Fue este muchacho quien dijo que había desistido del viaje y que Ernesto había quedado en encontrarse con dos mujeres.

Policía ejecutado

Un policía bonaerense fue asesinado de un balazo y su tío resultó herido tras evitar un robo en su casa de Guernica. Simón Alejandro Pinto, de 27 años,estaba durmiendo y al menos dos delincuentes entraron con fines de robo. El efectivo se percató de la situación y tomó su arma reglamentaria para resistirse al robo pero los asaltantes le efectuaron disparos. El policía recibió un balazo en el tórax y su tío en la cadera.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario