Policiales

Hallan un hombre muerto en la zona oeste con un disparo en la nuca y otro en el pecho

El cuerpo, que presentaba un disparo en la nuca y dos en el cuerpo, fue hallado esta mañana en Batlle y Ordoñez al 5700. La víctima fue identificada como Ezequiel Rubén Tolosa, de 31 años.

Sábado 07 de Abril de 2018

Un hombre fue encontrado muerto esta mañana en la zona oeste con dos disparos de arma de fuego, uno en la nuca y el otro en el tórax.
La víctima, identificado como Ezequiel Rubén Tolosa, de 31 años -tendría antecedentes penales-, fue hallado alrededor de las 7 en la zona de Batlle y Ordóñez al 5700.
Un llamado al 911 dio aviso de la presencia de un auto Chevrolet Prisma abandonado en la zona. Al hacerse presente los efectivos policiales encontraron dentro del vehículo a la víctima, quien presentaba un disparo de arma de fuego en la nuca y otro en el tórax.
El vehículo presentaba el vidrio roto del conductor roto. En primera instancia la hipótesis del robo quedó casi descartada puesto que la víctima contaba con efectos personales y dinero que no habían sido sustraídos.
Debajo del asiento de la víctima fueron hallados tres celulares, los que fueron enviados a peritar.
Trabaja en el lugar el fiscal de Homicidios Dolosos, Miguel Moreno, quién ordenó la intervención de Gabinete Criminalístico de la PDI para levantamiento de rastros, al tiempo que solicitaron informes de antecedentes de la víctima y relevamiento de cámaras de la zona, toma de testimonio a posibles testigos. Hay medidas en curso para determinar la trayectoria balística.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario