Policiales

Golpeado por vecinos que lo acusaron de un incendio

Al lugar, además de la policía, acudió personal de Bomberos Zapadores quienes se encargaron de sofocar el fuego en la vivienda.

Domingo 22 de Octubre de 2017

Un hombre de 37 años fue golpeado por un grupo de vecinos que lo acusó de incendiar una casa ubicada en el extremo oeste de la ciudad. Al lugar, además de la policía, acudió personal de Bomberos Zapadores quienes se encargaron de sofocar el fuego en la vivienda.

Fuentes policiales indicaron que el hecho se desencadenó la noche del viernes en Urquiza al 9500. Al pasar por ese lugar, efectivos del Comando Radioeléctrico que patrullaban la zona advirtieron a un grupo de personas que estaba agrediendo a un hombre que luego sería identificado como Hugo L.

Según los voceros consultados, ante la llegada de los uniformados los agresores se dispersaron. Sin embargo, algunos alcanzaron a sindicar a la víctima de la golpiza como la persona que había iniciado un incendio en una vivienda de la cuadra.

Esa referencia fue corroborada minutos después cuando los efectivos policiales entrevistaron a una hermana de Hugo L. La mujer confirmó que momentos antes el hombre de 37 años había quemado una casa. En ese marco, el sospechoso de haber iniciado el fuego quedó demorado en la comisaría 17ª a disposición de la fiscalía de turno.

Ladrón retenido

En otro orden, un joven de 24 años que ingresó a una vivienda de la zona sur con aparentes fines de robo fue retenido por vecinos que lo atraparon cuando intentaba escapar de la casa. El hecho ocurrió durante la madrugada de ayer en Gaboto al 2300, en barrio Matheu.

Según fuentes policiales, el dueño de la vivienda descubrió al intruso en el patio de la propiedad y entonces llamó a la policía. Al parecer, al percatarse de que no podría concretar sus presuntos planes de robo, el joven decidió escapar saltando a través de un tapial.

En esas circunstancias, según los voceros, fue retenido por vecinos hasta que llegó un móvil del Comando Radioeléctrico y los efectivos detuvieron al joven, quien quedó alojado a disposición de la Justicia en la comisaría 15ª.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario