Policiales

Golpeada y detenida por intentar robar una moto

Una joven de 23 años quedó internada en calidad de detenida en el Hospital Centenario luego de haber sido golpeada mientras intentaba junto con un cómplice robar una moto frente a las torres Dolfines.

Lunes 16 de Abril de 2018

Una joven de 23 años quedó internada en calidad de detenida en el Hospital Centenario luego de haber sido golpeada mientras intentaba junto con un cómplice robar una moto frente a las torres Dolfines. Según fuentes judiciales, la mujer —hasta ayer no estaba identificada— habría sido golpeada por una persona que pasaba por el lugar e intentó defender a las víctimas del atraco. Los voceros consultados señalaron que la presunta asaltante sufrió un corte en la cabeza pero aseguraron que al cierre de esta edición estaba fuera de peligro y podría ser imputada como coautora de intento de robo agravado.

El hecho ocurrió ayer a la mañana en Estanislao López al 2800. Allí, según las fuentes consultadas, se encontraba Nicolás F. junto con una chica —ambos de 19 años— en su moto cuando aparecieron un hombre y una mujer e intentaron robarle el rodado. Así, se desató un forcejeo en el cual el dueño del vehículo sufrió un corte en el cuero cabelludo y lesiones leves en un dedo.

Producto del forcejeo, dijeron los voceros, la mujer que integraba la pareja de asaltantes cayó al suelo y recibió un golpe en la cabeza de parte de un hombre que pasaba por el lugar en ese momento y quiso defender a los jóvenes asaltados. En ese marco, mientras Nicolás F. era atendido por médicos del Sies en el lugar, la mujer de 23 años fue trasladada al Centenario.

La fiscal Guillermina Aiello, ayer de turno en Flagrancia, ordenó toma de testimonios y relevamiento de cámaras de vigilancia. Los voceros indicaron que a la detenida se le formó una causa por tentativa de robo agravado en calidad de coautora y en las próximas horas se resolverá si sigue detenida o recupera la libertad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario