Policiales

Fue a increpar al hombre que había baleado a su hermano y resultó muerto

Un hombre de 35 años fue asesinado ayer de al menos trece balazos luego de haberle recriminado a un conocido suyo que horas antes había baleado a su hermano.

Martes 17 de Abril de 2018

Un hombre de 35 años fue asesinado ayer de al menos trece balazos luego de haberle recriminado a un conocido suyo que horas antes había baleado a su hermano. Fuentes policiales y judiciales confirmaron que el hecho ocurrió ayer a la madrugada, alrededor de las 5.30, en el barrio Anderson de la localidad de Cuartel V, en el partido de Moreno, ubicado en el oeste del conurbano bonaerense.

Según los voceros consultados la víctima, identificada como Cristian Adrián Díaz, concurrió a la casa de un hombre al que conocía. Al parecer el motivo de la visita fue que horas antes esa persona había baleado a un hermano de Díaz que quedó internado en un hospital zonal fuera de peligro.

Según las fuentes consultadas, Díaz increpó al presunto agresor de su hermano quien, acto seguido, extrajo un arma de fuego y le disparó en el cuerpo.

La víctima, afirmaron los voceros, cayó al piso y fue entonces que el homicida lo remató de al menos una docena de balazos.

Minutos después arribaron a la escena del crimen efectivos de la comisaría de Cuartel V a partir de un llamado al 911.

Luego de recabar datos con algunos testigos, el personal policial identificó a un sospechoso que ayer a la tarde era intensamente buscado y al cierre de esta edición continuaba prófugo.

Tiroteo

En otro orden, un policía mató a un delincuente e hirió a su cómplice cuando fue asaltado mientras custodiaba un domicilio de una testigo de un juicio de lesa humanidad. El hecho también ocurrió ayer a la mañana en el partido de Moreno.

El agente, suboficial de la policía federal, estaba en su auto vestido de civil cuando dos ladrones armados lo interceptaron con fines de robo. Tras identificarse como tal el policía fue atacado a tiros y él repelió la agresión con su arma. Uno de los asaltantes cayó muerto y el otro, herido, logró huir. Sin embargo, minutos después del hecho ingresó al hospital de Moreno un herido de bala, por lo que ayer se investigaba si participó en el tiroteo con el policía.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});