Policiales

Fue baleado el dueño de un supermercado chino y está grave

Fue esta mañana en un local ubicado en calle Arévalo al 6200 en la zona oeste de la ciudad. Recibió un disparo en la nuca por razones que se tratan de establecer y permanece en estado reservado en el Heca.

Martes 01 de Noviembre de 2011

El dueño de un supermercado chino recibió un balazo en la nuca y fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) en estado reservado. El hecho se produjo este martes a la mañana en un local ubicado en calle Arévalo al 6200, a la altura de Eva Perón al 6200, en la zona oeste de la ciudad.

El comisario Néstor Arismedi, jefe de Unidades Especiales de la policía local, confirmó el hecho: “Un hombre de origen chino se encuentra herido de bala. Una bala le rozó el cuero cabelludo a la altura de la nuca, según los informes médicos”. En el lugar permanecía un charco de sangre producto del disparo.

Arismendi confió en que se investigan los motivos del hecho y cuando se le preguntó acerca de la posibilidad de que se trate de un caso de la “mafia china”. Y dijo: “No descartamos ninguna hipótesis de trabajo”. 

Trabajan en el caso efectivos de la seccional 12ª y personal de la Policía Científica
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario