Policiales

Falleció un hombre que había recibido una golpiza durante un robo

Lo asaltaron hace dos semanas en la puerta de su casa en barrio Las Flores. Tenía 44 años.

Sábado 25 de Agosto de 2018

Un hombre que hace dos semanas había recibido una golpiza en la puerta de su casa de barrio Las Flores durante un asalto, falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez como consecuencia de las heridas recibidas.
La víctima, de 44 años, fue internada el 13 de agosto pasado con politraumatismos en la cabeza y cara. Ese día pudo contar que fue herido por desconocidos que le robaron en la puerta de su vivienda de barrio Las Flores. Falleció este viernes en el Heca.
Daniel Muñoz tenía 44 años y vivía en Platón al 1200, en barrio Las Flores. El lunes 13 de agosto debió ser atendido por personal del Sies, quienes le diagnosticaron politraumatismos en cráneo y rostro y decidieron trasladarlos al Heca, donde quedó internado.
El hombre alcanzó a contar que fue herido durante la madrugada de ese día cuando fue sorprendido por desconocidos en la puerta de su vivienda.
Sin embargo, a última hora de la tarde de ayer las autoridades del nosocomio indicaron que el hombre había dejado de existir. El caso quedó a cargo del fiscal de Homicidios Adrián Spelta, quien ordenó una serie de medidas al personal del gabinete de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI) para intentar establecer tanto el móvil como la mecánica del hecho y así poder dar con él o los autores del crimen.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario