Policiales

Falleció el joven que recibió un tiro en la cabeza en medio de un asalto a una pescadería

El muchacho de 28 años se encontraba en el local cuando anoche dos delincuentes irrumpieron en el lugar. Personal del Cudaio procedió a la ablación de sus órganos.

Miércoles 21 de Agosto de 2013

Esta tarde el joven Lucas Pérez falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) y se le practicó la ablación de sus órganos.

El joven de 28 años se encontraba anoche en una pescadería de Dorrego al 5600, cuando dos delincuentes irrumpieron en el local. Fue entonces cuando se produjo una pelea a golpes entre los asaltantes y el dueño del local, lo que derivó en un intercambio de disparos. Una de las balas alcanzó la cabeza de Lucas.

Néstor Marchetti, director del Heca, confirmó a La Capital el deceso del joven esta tarde. Estaba internado desde anoche en terapia intensiva en grave estado, pero hoy se confirmó su muerte luego que el electroencefalograma se mostrara plano, lo que implica la ausencia de actividad encefálica.

Tras dar aviso a sus familiares, médicos del Centro Unico de Donación, Ablación e Implante de Organos de Santa Fe (Cudaio) procedían a la ablación del sus órganos, ya que el joven era donante.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario