Policiales

Escapaban de la policía y chocaron contra un patrullero

Los ladrones fueron sorprendidos cuando intentaban robar a una mujer en Arévalo y Ecuador.

Lunes 12 de Febrero de 2018

Dos jóvenes fueron detenidos cuando, tras amenazar a punta de pistola a una mujer, vieron a la policía, se dieron a la fuga y al intentar escapar de la policía chocaron contra un patrullero.

Fuentes policiales indicaron que ayer a las 18 en intersección de las calles Arévalo y Ecuador vieron a dos sujetos en un auto quienes, al observar la presencia policial, se retiraron a gran velocidad.

Un móvil policial inició entonces una persecución del rodado. Al llegar a la intersección de calle Arévalo y Provincias Unidas desde el auto arrojaron una pistola marca Pietro Beretta.

Los sospechosos continuaron la huida y al llegar a Pasco y Cullen chocaron contra una patrulla del Comando Radioeléctrico.

Los jóvenes a bordo del auto -Daniel C. de 20 años y Edgardo L. de la misma edad- fueron arrestados. Policías se dirigieron luego a Arévalo y Ecuador, donde comenzó la persecución. Allí entrevistaron a una mujer -Sabrina, de 35 años- quien declaró que momentos antes se encontraba en la puerta de su domicilio lavando su auto cuando desde un Fiat Uno descendió un joven armado y a punta de pistola le quitó sus pertenencias hasta que vieron el arribo de una unidad policial e intentaron darse a la fuga.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario