Policiales

“Es muy raro que justo a los ocho meses aparezca un cuerpo con la ropa de Walter”

La hermana de Walter Serra, Paula, dijo que aún no constataron si la billetera que estaba junto al cuerpo pertenece al hombre desaparecido. Además dijo que no confía en la Justicia y confirmó que pidieron colaboración al FBI.

Lunes 24 de Junio de 2013

La hermana de Walter Serra, Paula, indicó este mediodía que le resulta extraña la coincidencia de la aparición de un cuerpo que podría ser el de su hermano justo a ocho meses de su desaparición.
 
“Van a empezar a quemar las papas porque ahora van a tener que aparecer los responsables si es el cuerpo de mi hermano, por el momento no lo podemos constatar porque es un cráneo pero no tenemos manera de reconocerlo más que por la ropa”, dijo en diálogo con Canal 5.
 
Paula describió la situación que en este momento atraviesa la familia Serra como “horrible” y pidió a la gente que deje de especular con teorías sobre lo que habría sucedido.
 
Además indicó que en Andino -donde fue encontrado el cuerpo- se habían “hecho dos o tres rastrillajes pero sólo para decir estamos trabajando”.
 
“Ni siquiera sabemos si el cuerpo fue descartado ahí donde lo encontraron, nos decían que hubo una inundación muy grande en Andino, así que tranquilamente lo pueden haber tirado en el río Carcarañá”, señaló.
 
En tanto puso atención en la coincidencia de que “apareció hoy justo que se cumplen ocho meses y no antes, es muy raro que justo aparezca un cuerpo con la ropa de Walter”. Y agregó que no tienen certezas porque todavía no constataron en Jefatura la billetera y la licencia de conducir que habrían aparecido junto al cadáver.
 
“Dijimos todo desde el principio, se especuló mucho, hace ocho meses atrás salimos a decir que Walter estaba manejando dólares, que llevaba la contabilidad de una compra y venta de cereales, y empezó toda la especulación, nosotros nunca ocultamos nada a nadie. Algunos especularon y dijeron que se fue con una mina, Walter era incapaz de eso, era un tipo honesto, era un tipo bueno, solidario”, agregó.
 
“Critico mucho a la policía, a la Justicia, es una vergüenza. Si es mi hermano el que está ahí adentro, entonces mi hermano murió como un perro, quiero que el que hizo eso lo pague”, dijo e indicó que “estuvimos viendo muchas irregularidades en esta investigación entonces no puedo confiar en la Justicia, vamos a sugerirle al abogado si se puede pedir la colaboración del FBI para que no sea tan corrupto todo. Ya hablamos a la Embajada de Estados Unidos y nos dijeron que iban a colaborar”.
 
Respecto a la contratación de Carlos Varela como abogado dijo que “lo hicieron porque nos dijeron que era un peso pesado, que con él íbamos a llegar lejos y pusimos todo, pedimos prestado dinero para pagarle, no somos gente pudiente, somos gente trabajadora”.
 
Por la sensiblidad del tema, los comentarios de los lectores a esta nota fueron bloqueados.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario