POLICIALES

Entre los detenidos por un robo dan con dos sospechosos del crimen del "Oso" Cejas

Tenían orden de captura por el homicidio perpetrado frente al Hospital Español. Ya hay un detenido imputado de encubrimiento.

Lunes 12 de Octubre de 2020

La policía detuvo a ocho personas acusadas de cometer un robo en zona sur y cuando los efectivos confirmaban sus identidades se estableció que dos de ellos tenían pedido de captura por haber participado en el asesinato de Sebastián Cejas, ocurrido la noche del 21 de septiembre frente al Hospital Español.

Con estos arrestos son tres las personas que son investigadas por el hecho. El primer apresado en la causa es un hombre en cuya casa la policía halló el auto Chevrolet Onix de la víctima.

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación señalaron que el arresto de los sospechosos se produjo este domingo a la tarde a raíz de un procedimiento realizado por el Comando Radioeléctrico en Margis al 5000, en la zona sur de Rosario.

cejas.jpg

En ese operativo la policía detuvo a siete hombres y a una mujer. Una vez que los presuntos delincuentes estuvieron en la seccional policial de la zona se procedió al chequeo de identidad.

>> Leer más: Asesinan de un balazo a un hombre para robarle el auto a metros del Hospital Español

Así se estableció que dos de ellos, Camilo C., de 21 años, y Gabriel O., de 25, tenían pedido de captura de la Fiscalía de Homicidios Dolosos a cargo de Gisela Paolicelli acusados de haber participado en el homicidio de Cejas.

onix5.jpg
El Onix de Cejas estaba en buen estado y sin las patentes. Lo habían dejado la noche anterior en un garaje de Ituzaingó al 730.

El Onix de Cejas estaba en buen estado y sin las patentes. Lo habían dejado la noche anterior en un garaje de Ituzaingó al 730.

El crimen ocurrió el 21 de septiembre cuando Cejas y su madre esperaban en su auto frente al Hospital Español la salida de su padre que debía practicarse diálisis. Alrededor de las 23, apareció una banda de delincuentes que abordaron a Cejas y a su mamá para robarse el auto. Sebastián intentó resistirse al asalto y recibió como respuesta un balazo en el pecho.

>> Leer más: La policía encontró el auto de Sebastián Cejas y perita el lugar donde estaba escondido

El 24 de septiembre, la policía halló el auto de Sebastián escondido en un galpón de Ituzaingó al 7000 y detuvo al dueño de la propiedad, C. B., que quedó imputado por encubrimiento.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS