Policiales

La policía encontró el auto de Sebastián Cejas y perita el lugar donde estaba escondido

Estaba en un garage ubicado en Ituzaingó al 7300, en la zona oeste de la ciudad. También encontraron un revólver calibre 38 y otras armas.

Jueves 24 de Septiembre de 2020

La policía encontró este mediodía el auto de Sebastián Cejas, el hombre que fue asesinado frente al hospital Español mientras esperaba a que su padre saliera de un tratamiento de diálisis. El hallazgo se produjo en un garage de la calle Ituzaingó al 7300, en la zona oeste de la ciudad. También se halló un revólver calibre 38 y otras armas, y el dueño del lugar quedó demorado.

Efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) están realizando peritajes en el lugar. Al frente del procedimiento está el jefe de esa fuerza, Maximiliano Bertolotti.

El hallazgo del vehículo es considerado vital por los investigadores, ya que podría aportar información esencial para identificar a los autores del asesinato. Lo mismo pasa con las armas.

onix.mp4

El auto estaba oculto en un garage cerrado con un portón de chapas pintadas de negro que, según los vecinos, funcionaba como un lavadero. Es parte de una casa humilde ubicada a mitad de la calle, en la última cuadra de la calle Ituzaingó antes de la avenida de Circunvalación. La casa está pegada al Centro de Convivencia Barrial "Belgrano", que pertenece al municipio.

Adentro del vehículo, en una bolsita, la policía halló un arma. Se trata de un revólver calibre 38. El dueño del garage le dijo a la policía que se lo entregaron junto con el auto. Ahora se tratará de determinar si fue la que se usó para hacer el disparo que mató a la víctima.

El dueño de la casa fue demorado hasta tanto se determine su rol en el ocultamiento del vehículo y su relación con las armas halladas.

El Chevrolet Onix de Cejas estaba tapado por una lona gris y rodeado por chapas, como si hubiesen querido garatizar su ocultamiento. En el lugar también había dos camionetas y tres motos, dos de las cuales se comprobó que eran robadas. En el caso de una de las camionetas, la patente que tiene colocada no coincide con el dominio.

Cejas fue asesinado luego de discutir con cuatro hombres que lo abordaron mientras esperaba frente al hospital junto a su madre. La mujer fue bajada violentamente por los delincuentes y Cejas intervino para defenderla. En ese forcejeo recibió un disparo en el pecho.

>> Leer más: Asesinan de un balazo a un hombre para robarle el auto a metros del Hospital Español

Después de que los delincuentes se fueran del lugar con el vehículo, los testigos del hecho cruzaron a Cejas al hospital, donde murió minutos después. Sus restos fueron cremados y este miércoles hubo una marcha de familiares y amigos para exigir que los asesinos sean identificados y juzgados.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS