Policiales

Encuentran asesinada a una mujer tras un tiroteo en zona oeste

Una mujer de 40 años fue hallada asesinada ayer a la madrugada en Lima y Deán Funes, en la zona oeste de la ciudad.

Martes 10 de Abril de 2018

Una mujer de 40 años fue hallada asesinada ayer a la madrugada en Lima y Deán Funes, en la zona oeste de la ciudad. Tras escuchar varios disparos, un vecino llamó al 911 y al llegar la policía encontró a Alejandra Esquivel, de 40 años, tirada en medio de la calle con varias heridas cortantes. La mujer alcanzó a identificarse y balbuceó algún nombre, pero al llegar la ambulancia falleció

Hasta ayer no se conocían los motivos del ataque y ni sus posibles autores. Tampoco se supo si al ser atacada estaba sola ni si los tiros que los vecinos escucharon minutos antes están relacionados con el crimen. Sin embargo, vecinos dijeron haber escuchado gritos y corridas apenas terminadas las detonaciones.

Lo cierto es que Esquivel recibió varias heridas cortantes que se verificarán luego de la autopsia. Según los primeros testimonios, en la zona se habrían escuchado gritos de una mujer pidiendo auxilio, disparos contra el frente de una vivienda y dos personas que huyeron en moto.

Fuentes de Fiscalía señalaron que el cuerpo tenía "al menos cinco heridas visibles" y que el hecho es investigado por el fiscal de Homicidios Miguel Moreno, quien tomó declaraciones a los vecinos y probables testigos, relevó la presencia de cámaras en el lugar y consultó a otros vecinos sobre los disparos escuchados a la misma hora cerca de donde fue hallado el cuerpo.

También se intentó dar con testigos que hayan visto a dos hombres que a esa hora, cerca de las 2, corrieron por calle Lima.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario