Policiales

Encontraron muerta a una mujer en un hotel alojamiento del centro de Rosario

Ocurrió este lunes en un viejo edificio de San Juan al 1200. Todavía no se estableció el motivo de la muerte.

Lunes 23 de Octubre de 2017

Una mujer de 38 años falleció en un hotel alojamiento del centro rosarino, por causas que recién podrían establecerse en la autopsia. El fiscal resaltó que no había señales de violencia en el cuerpo ni en la habitación.
Este lunes, aproximadamente a las 15.30, una pareja ingresó en el viejo edificio de San Juan 1235, entre Mitre y Entre Ríos, donde funciona un hotel alojamiento. Cerca de las cinco y media de la tarde, el hombre corrió hasta recepción para pedir ayuda a los empleados.
"Pidió que llamen una ambulancia, y cuando el personal del motel fue a la habitación a ver qué ocurría se encontró con esta mujer que ya estaba fallecida", indicó el fiscal Florentino Malaponte, quien resaltó que acudió personal del Sies y de la Policía Científica.
Malaponte precisó que "la causa de la muerte no está identificada, ahora se va a hacer la autopsia judicial pero en principio no hay señales de violencia en el cuerpo de la víctima", además de afirmar que en la habitación tampoco se detectaron indicios de violencia "y aparentemente tampoco hay faltantes en los elementos de la mujer".
Los investigadores se encuentran abocados a la búsqueda del hombre que acompañaba a la víctima. "Es identificable, no sabemos el nombre ni el apellido pero tenemos manera de establecerlo", dijo el fiscal.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario