Policiales

Encontraron el cuerpo sin vida de un policía desaparecido en el río Paraná

Fue hallado esta mañana en la zona de la localidad entrerriana de Villa Urquiza. Fue reconocido por familiares por la vestimenta que llevaba.

Lunes 02 de Abril de 2018

Un policía que se encontraba desaparecido fue hallado esta mañana sin vida en las aguas del río Paraná, a la altura de la localidad entrerriana de Villa Urquiza. El efectivo, oriundo de San Benito, había desaparecido hace dos días cuando cayó de una lancha mientras estaba con amigos y era intensamente buscado por las autoridades.
Personal de la Prefectura de Santa Fe, junto a Prefectura Naval de Paraná y Policía de Entre Ríos buscaron por dos días a Javier Portillo, policía que se desempeñaba en el área de Logística de la Departamental y que cayó al río en la zona de Villa Urquiza.
El prefecto principal, Cristian González, confirmó a Elonce TV que "estaba siendo buscado intensamente y lo encontramos un kilómetro más abajo de dónde desapareció, más precisamente en el kilómetro 623". Fue reconocido por la vestimenta que llevaba.

La Policía dio aviso a su familia. El cuerpo fue llevado a la morgue para realizarle las pericias correspondientes.
La desaparición ocurrió cuando el grupo de amigos "se acercó con la lancha a la isla para bajar a tierra". "Cuando pisaron el suelo todo comenzó a desmoronarse, porque el agua va socavando: si bien hay tierra arriba, abajo está todo comido. Fue así que cayeron dos hombres al agua. Otro, que también es funcionario policial, se tiró a rescatarlos pero logró salvar solo a uno. El otro fue llevado por la corriente", reveló Marcos Antonio, jefe de la Departamental.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario