Policiales

En una salidera en el centro robaron un maletín con medio millón de pesos

Fue esta mañana en la zona de Entre Ríos y Mendoza, cuando desconocidos que se movilizaban en motos le sustrajeron un maletín a un hombre.

Miércoles 11 de Abril de 2018

En un asalto en modalidad salidera, dos motochorros armados redujeron a un hombre y le sustrajeron un maletín con 500 mil pesos.
El hecho sucedió esta mañana en la zona de Mendoza y Entre Ríos, cuando un hombre que se movilizaba caminando por la zona con un maletín fue abordado por motochorros que se desplazaban en sendas motos enduro, quienes tras un forcejeo lograron reducirlo y le quitaron un maletín que contenía 500 mil pesos.
Más allá de la desesperación de la víctima, quien comenzó a gritar y a pedir que los parasen, los delincuentes a toda velocidad con las motos por calle Mendoza hacia la zona del río.
"Estábamos trabajando y pasó una moto a toda velocidad y un hombre comenzó a gritar tírense al suelo, tírense al suelo. No sé si tenía un revólver", comentó uno de las personas que presenció la situación, quien enseguida señaló que cuando las motos llegaron a Mendoza y Mitre la víctima gritaba "parenlos, parenlos", en alusión a los ladrones que se movilizaban en dos motos, pero que no pudieron ser detenidos.
"No es una persona habitué de la zona, porque nosotros que somos los playeros de acá conocemos a todos", dijeron los trabajadores de una playa de la zona al canal Somos Rosario, quienes señalaron que "pensábamos que podía tratarse de un celular o algo común, como pasa siempre", al tiempo que advirtieron que la víctima "no estaba herida".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});