Policiales

En un violento robo, tres ladrones se llevaron más de cien mil pesos en equipos de telefonía

Fue esta tarde en Pellegrini al 4.400, donde delincuentes armados se llevaron más de 50 teléfonos nuevos, GPS, Tablets, DVD Portátiles, una Play 2 y la recaudación del local.  

Lunes 11 de Enero de 2016

A punta de pistola, tres delincuentes perpetraron un violento asalto esta tarde en un local de telefonía celular en la zona oeste de Rosario. 
 
El hecho ocurrió alrededor de las 15.30 en avenida Pellegrini al 4.400 cuando una persona, que había ido a la mañana a preguntar precios por una noteboook y un portatablet, volvió para comprarla. Una vez que la empleada le abre la puerta para entregársela y recibir el dinero aparecieron otras dos personas armadas, con pistolas 9 milímetros, las que, según el relato de Claudio, el dueño del local, montaron las pistolas como para disparar. 
 
Y tras reducir, y encerrar a la empleada en el baño del local, ponerle la cabeza en el inodoro y decirle que se callara, que sino la iban a matar, los delincuentes procedieron a seleccionar los productos que querían llevarse. 
 
Según el relato de Claudio a Canal 5, se llevaron entre 50 y 60 equipos de telefonía nuevos, alrededor de 30 equipos que estaban en reparación, además de GPS, tablets, DVD portátiles y una PLay 2. 
 
Si bien no estaba definido el monto de lo sustraido, el dueño del local estimó que los delincuentes se llevaron alrededor de unos ciento veinte mil pesos en equipos, además de unos cinco o seis mil pesos de la recaudación, del minimarket, pero sobre todo de lo que son las recargas de las tarjetas del transporte urbano de pasajeros y la recarga virtual de teléfonos. 
 
"Ya sufrimos cinco hechos de robo por la noche, pero ninguno como este, con tanta violencia y con dos armas de grueso calíbre", describió Claudio, con evidente grado de impotencia, además de ofrecer el video al fiscal de lo que registraron las cámaras de seguridad, por cuanto son "dos personas muy conocidas en este medio y se dedican a eso, para que de una buena vez la Justicia haga algo al respecto". 
 
En esta misma zona, el viernes pasado fue asaltada una empresa constructora de la que dos ladrones se llevaron 40 mil pesos
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario