Violencia de género

En la misma zona y con minutos de diferencia, dos detenidos por violencia de género

El primer caso se produjo a las 23.40 muy cerca de Cerrito y Circunvalación. El otro, sobre la medianoche en Pellegrini al 7300.

Domingo 16 de Abril de 2017

Dos casos de violencia de género se registraron anoche en la zona oeste de Rosario, con pocos minutos de diferencia uno del otro y registrados en un radio de unas cinco cuadras.
El primero se registró anoche a las 23.40, cuando personal del Comando Radioeléctrico acudió a una denuncia sobre violencia de género en pasaje 1752 al 2100, a metros de Cerrito y Circunvalación.
Romina, de 25 años, relató a los policías que, tras una discusión su marido, el hombre la agredió a golpes de puño en distintas partes del cuerpo.
El personal policial procedió a la detención de Gabriel G., de 26 años, quien fue trasladado a la subcomisaría 22ª, que interviene por razones de jurisdicción.
Minutos más tarde, apenas pasada la medianoche, personal policial del cuerpo Guardia de Infantería es enviado a Pellegrini al 7300. Elizabeth, de 23 años, señaló que dentro del domicilio se encontraría su ex pareja, quien la habría agredido físicamente.
También denunció que el atacante violó la prohibición de acercamiento que dictaminó el juzgado de familia número 4.
Adrian R., de 34 años, fue aprehendido y trasladado a la misma subcomisaría que en el primer caso.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS