Policiales

El inusitado despliegue de Gendarmería tras una marcha contra la OMC

Ocurrió esta tarde por la avenida Corrientes. Los manifestantes incendiaron un contenedor y arrojaron piedras a policías.

Martes 12 de Diciembre de 2017

Un pequeño grupo de manifestantes provocó esta tarde algunos incidentes y se enfrentó con efectivos de la Policía de la Ciudad cuando terminaba una movilización en repudio a la cumbre de la Organización Mundial del Comercio (OMC).
Los militantes fueron interceptados por los uniformados cuando intentaban avanzar por la avenida Corrientes para acercarse al bajo porteño, donde se realizan los debates en el marco del encuentro internacional.
Embed
Los manifestantes incendiaron un contenedor de basura y comenzaron a arrojar piedras contra los policías, que mantuvieron el cordón para impedirles el paso.
Varias motocicletas y camiones de asalto de la fuerza de seguridad llegaron a la zona, aunque los manifestantes comenzaban a desconcentrarse por la avenida Callao. Una larga fila de al menos 15 vehículos de Gendarmería Nacional encabezada por un camión hidrante recorría la avenida Corrientes para dispersar a los manifestantes.
Embed
Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario