Policiales

Dos taxistas fueron blanco de violentos asaltos en la noche

El primer hecho sucedió en pasaje Korn al 6000. Los ladrones efectuaron tres disparos contra el parabrisas. El otro chofer fue atacado en Centeno al 5000 por un ladrón con un cuchillo.

Jueves 21 de Mayo de 2015

Dos taxistas fueron blanco de violentos ataques en dos hechos de robos ocurridos anoche en la ciudad.

El primero de los casos se produjo cerca de las 23.10 en pasaje Korn al 6000, cuando Rubén V; de 46 años, chofer de un taxi Chevrolet Corsa, se cruzó con un Renault 19 color blanco ocupado por tres sujetos, quienes sin mediar palabras abrieron fuego y le efectuaron varios disparos, para luego darse a la fuga. Al taxi le rompieron el parabrisas y el chofer resultó ileso. Investiga la seccional 12ª.

El segundo episodio ocurrió anoche en Centeno al 5000. Allí el chofer —Nazareno B; de 25 años— fue abordado por un pasajero en Mendoza y Francia, quien pidió que lo lleve a Seguí y Matienzo. Pero al llegar a destino pidió cambiar de rumbo y dirigirse a Centeno al 5000. Al arribar al nuevo destino el pasajero descendió del coche, se colocó al lado de la puerta del taxista y lo amenazó con un arma blanca. Le sustrajo la billetera con cerca de 800 pesos y documentación, el celular y las llaves del vehiculo. El hecho fue denunciado en la seccional 19ª.

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS