Policiales

Dos personas fueron atendidas en el Heca tras ser apuñaladas en distintos casos

En uno de los casos, una mujer fue agredida con un puñal por su marido,quien terminó detenido. En el otro, un hombre recibió un puntazo en una riña callejera.

Sábado 14 de Octubre de 2017

Dos personas fueron apuñaladas en distintos episodios en la zona oeste de Rosario. Según fuentes policiales, una de las víctimas fue una mujer que fue agredida por su pareja en medio de una discusión. La otra, en tanto, fue un hombre que apuñalado también en una riña que mantuvo con una persona conocida y sobre la cual no quiso aportar detalles.

Según voceros oficiales, el caso de violencia de género se produjo en la zona sudoeste. Una mujer de 30 años fue apuñalada en una pierna tras mantener una fuerte discusión con su pareja. La víctima fue derivada por el Sies al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) y su agresor fue detenido por la policía y alojado en la seccional 18ª.

Leer más: Lo mataron en su casa clavándole una horqueta en la cabeza

Fuentes policiales consignaron que a las 3.45 de hoy ingresó al Heca un móvil del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias Rocío P., de 30 años, quien presentaba una puñalada en la pierna derecha. La paciente quedó internada en observación y en condición estable.

La mujer declaró que momentos antes, tras mantener una discusión con su pareja, recibió una lesión punzo cortante por parte del hombre. La policía agregó que el agresor fue detenido en el mismo lugar donde había ocurrido la pelea y secuestró en el lugar un puñal. El agresor fue identificado como Nahuel F.

Leer más: Ratificaron la prisión preventiva para policías por un doble homicidio

El otro caso se produjo en Pasaje 6 al 6000 en barrio Triángulo, en el sudoeste de Rosario. Personal policial del Destacamento del Heca dio cuenta que siendo las 3.35 ingresa en móvil de comisaría 19ª, Sergio R., de 33 años.

El paciente presentaba una herida de arma blanca en abdomen, quedando en observación en condición estable. Según sus dichos momentos ante mantuvo una riña con otro hombre o del que no aporta datos y resulta lesionado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario