Ola de violencia

Dos jóvenes fueron asesinados tras un enfrentamiento entre bandas

El hecho se registró anoche en la zona de Punta del Indio y Viña del Mar, en el barrio Puente Gallego. Uno de los fallecidos tenía nueve tiros.

Martes 20 de Febrero de 2018

Dos jóvenes murieron anoche y una mujer resultó herida tras un enfrentamiento entre bandas en la zona oeste de la ciudad. En la escena del crimen encontraron envoltorios con estupefacientes.
El hecho se registró anoche en Punta del Indio y Viña del Mar (barrio Puente Gallego, detrás de Tío Rolo) y como consecuencia del tiroteo fallecieron un joven de 22 años y otro de 25.
De acuerdo a las primeras informaciones, el joven de 22 años tenía nueve heridas de arma de fuego y falleció en el lugar, mientras que el otro fue trasladado de urgencia por la policía, pero falleció antes de llegar al Hospital Roque Sáenz Peña.
En tanto, una mujer que recibió un balazo en una mano y que inicialmente parecía que se había dado a la fuga, pero llegó por sus propios medios al Roque Sáenz Peña, donde fue atendida de las heridas recibidas.
Las víctimas circulaban en un vehículo Peugeot 504 color gris, cuando se detienen y se aparecen dos hombres que sin mediar palabras les efectúan detonaciones hiriéndolos para luego darse a la fuga.
Fuentes policiales consignaron que gran cantidad de vecinos de la zona se acercaron al lugar, vociferaban que las víctimas eran deliverys de droga y se mostraron hostiles con los efectivos a los que le arrojaron elementos contundentes.
Los policías efectuaron detonaciones de escopeta para dispersarlos. Fue entonces que personal de la Policía Científica se examina la escena hallando 42 envoltorios de estupefacientes.
El fiscal Miguel Moreno ordenó además que se entreviste a un testigo con identidad reservada, el cual da descripciones físicas del autor al que señaló como de "contextura física robusto y alto, vestía jeans y pulóver azul".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario