Policiales

Dos hombres y una mujer fueron detenidos por asaltar un motel cerca de la Terminal

El intento de robo sucedió esta madrugada en pasaje Quintanilla al 600. Los sospechosos fueron detenidos en Perón y Valparaiso.

Miércoles 10 de Octubre de 2018

Dos hombres y una mujer fueron detenidos esta madrugada acusados de asaltar un albergue transitorio ubicado a pocos metros de la Estación Terminal de Omnibus. Al ser apresado, uno de los sospechosos tenía un arma de fuego en su poder y un pedido de captura de la justicia.
El caso trascendió cuando, alrededor de las 5 de hoy, personal policial fue comisionado a Valparaíso y Presidente Perón, donde según una denuncia había tres personas con un arma de fuego.
Cuando los efectivos llegaron al lugar impartieron la voz de alto a los sospechosos y les secuestraron poder de los mismos un arma de fuego.
Fuentes policiales indicaron que luego, desde la Central 911 se informó que esas personas habían intentado cometer un robo en un hotel ubicado en pasaje Quintanilla al 600, a media cuadra de la Estación Mariano Moreno.
Ese hecho fue denunciado por María C., de 58 años. Los detenidos fueron trasladados a la sede la seccional 7ª, donde fueron identificados Nahuel M. (20), Milagros V. (21) y Damián M. (27), además se estableció que sobre Nahuel pesaba un pedido de captura activo con fecha 12 de septiembre pasado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});