Policiales

Dos heridos de armas de fuego en distintos casos en Rosario y Villa G. Gálvez

Uno de los casos se habría tratado de una pelea entre familiares. El otro presenta puntos oscuros.

Viernes 20 de Abril de 2018

Dos personas tuvieron que ser atendidas ayer en distintos hospitales por heridas de arma de fuego. Uno de los casos se trató de una violenta pelea entre familiares que se produjo en barrio Tablada mientras que el otro, ocurrido en Villa Gobernador Gálvez, presenta algunos ribetes oscuros que hacen sospechar que pudo ser un ajuste de cuentas.
Fuentes del Ministerio de Seguridad indicaron que el primer episodio trascendió cuando personal del destacamento policial ubicado en el Hospital de Emergencias dio cuenta que alrededor de las 8 de ayer ingresó una ambulancia del Sies con un hombre de 38 años que presentaba una herida de bala en el pie derecha y politraumatismo de cráneo.
El hombre, que había sido atacado en la zona de Grandoli y Ayolas, declaró que momentos antes tuvo una discusión con el marido de su prima, el cual le efectuó una detonación lesionándolo en la pierna. El agresor no pudo ser detenido.

gamen.jpg
Una de las víctima quedó internada en el Hospital Gamen.
Una de las víctima quedó internada en el Hospital Gamen.

El segundo caso presenta puntos oscuros. Según voceros oficiales, la víctima fue un muchacho de 25 años que fue baleado en inmediaciones de Temporeli al 2100, en Villa Gobernador Gálvez.
El joven declaró que fue atacado cuando se dirigía a un kiosco. En ese momento apareció un hombre que sin mediar palabra le disparó en varias ocasiones causándole múltiples heridas. La víctima fue derivada al Hospital Gamen de esa ciudad, donde quedó internado en situación estable.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario