Policiales

Dos detenidos por entrar a robar a una casa y usar a una nena como "campana"

Sucedió en Yapeyú al 4300. La niña tiene diez años y estaba a pocos metros de la casa donde los ladrones hacían lo suyo.

Martes 10 de Abril de 2018

Dos hombres fueron detenidos anoche al ser sorprendidos mientras estaban robando adentro de una casa y utilizando como "campana" a una niña de 10 años.
Fuentes policiales indicaron que el delito se descubrió a partir del llamado de una mujer a la central de emergencias 911 en el que alertó sobre la presencia de ladrones en su casa, ubicada en Yapeyú al 4300.
Agentes del Comando Radioeléctrico llegaron al lugar y al ingresar a la vivienda descubrieron a dos hombres en plena tarea. Según voceros oficiales, muy cerca de la casa se encontraba una niña de 10 años junto a dos rollos de cable.
Cuando los policías le preguntaron que hacía en ese lugar, la criatura respondió que estaba acompañando a los dos hombres que estaban adentro de la casa.
Los ladrones, de 27 y 28 años, fueron alojados en la Subcomisaría 27ª, mientras que la nena quedó a resguardo a la espera de sus padres.



¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});