POLICIALES

Dos detenidos por el asesinato a puñaladas de un hombre en Granadero Baigorria

Los acusados tienen 29 y 18 años y por ahora están incomunicados. En la casa de uno de ellos, la policía halló un pantalón y un machete con manchas de sangre que serán sometidos a pericias.

Viernes 12 de Junio de 2020

Dos hombres fueron detenidos anoche acusados por el asesinato de Mardoqueo Gómez, cuyo cadáver apuñalado fue hallado ayer a la tarde en su humilde casa de Los Andes al 3200, de Granadero Baigorria.

Los sospechoso fueron capturados por efectivos de la seccional 24ª de esa ciudad y de la División Homicidios. Esas personas serían quienes estuvieron junto a Gómez horas antes de que se produjera el crimen.

Los allanamientos se realizaron en Dorrego al 2900 y en Los Andes al 2800. Fuentes de la investigación señalaron que en la casa de uno de los imputados se secuestraron un pantalón y un machete que presentaban manchas de sangre.

Los presuntos autores del crimen fueron identificados como Leonardo A., de 29 años, y Alexis Z., de 18. De acuerdo a la hipótesis preliminar que maneja el fiscal Luis Schiappa Pietra, a cargo de las actuaciones, estas dos personas habrían estado con la víctima durante el día de ayer y que la asesinato se produjo en una pelea.

>> Leer más: Hallan muerto a un hombre en su humilde vivienda

Ambos permanecen detenidos e incomunicados a disposición del fiscal de la causa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario