Policiales

Dos detenidos con droga luego de una persecución

Dos hombres que intentaban huir en el auto en el que circulaban fueron detenidos tras una persecución policial en la ciudad de Firmat.

Jueves 19 de Abril de 2018

Dos hombres que intentaban huir en el auto en el que circulaban fueron detenidos tras una persecución policial en la ciudad de Firmat. Se trata de Matías A. y Mauro I., ambos firmatenses mayores de edad, quienes tenían en su poder diez envoltorios de cocaína y una bolsita con marihuana que fueron secuestradas en el procedimiento.

También fueron incautados el auto Ford Orion en el que circulaban así como cartuchos calibre 22, cuatro celulares, dos cuchillos y una navaja con forma de revolver además de un artefacto de gas pimienta y la suma de 850 pesos en efectivo, entre otros elementos de interés que también estaban en el interior del auto.

Por la tenencia de estupefacientes para comercialización los sospechosos quedaron a disposición de la Justicia Federal al tiempo que el fiscal de Melincué Matías Merlo dispuso iniciarle una causa por portación de arma blanca y resistencia a la autoridad.

La detención fue realizada ayer a las 2.30 por personal del Comando Radioeléctrico de Firmat que logró interceptar en Córdoba y Alberdi al rodado que intentó escapar después de advertir la presencia del móvil policial que estaba realizando tareas de patrullaje.

De allí fueron trasladados junto con el vehículo secuestrado a la sede de la comisaría 4ª donde, en presencia de testigos, se procedió a requisar el auto en el que se halló el material secuestrado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario